lunes, 13 de junio de 2011

Por encima de todo

Con esta canción maravillosa Pepa los despidió en la fiesta de egresados, al terminar el preescolar en diciembre de 2010.
Habla de las cosas más importantes que necesitamos para ser felices, te la dejo acá para que la puedas escuchar muchas veces, para que no tengas miedo de ser libre, para que no te rindas y vuelvas a empezar las veces que haga falta.
Porque de esa forma seguro que siempre vas a llegar a tiempo.

1 comentario:

  1. Hola Blanca, aquí un tema de los que me parece te gusta reflexionar y compartir.
    "Si usted no escucha los tambores de guerra, usted debe estar sordo", Henry Kissinger.

    En 1974- María Santísima Dijo… “Ahora está tomando lugar aquello que está contenido en la tercera parte de Mi Mensaje”… (de Fátima)
    Jesús NS al rev padre Octavio Michelini, “Hijo Mío, es necesario que al menos todos los que lleven el nombre de Cristianos estén preparados, porque desde la creación del Mundo Invisible, esto es, desde el combate entre los espíritus fieles a Dios y los rebeldes, nunca se ha visto un choque tan tremendo como se verá en la Hora de la Purificación, al repetirse ese inmenso y gigantesco conflicto sin precedentes en la historia de la humanidad, y en el cual serán involucradas todas las fuerzas al servicio de Satanás, concentradas en su Iglesia”.
    ….
    Los sangrientos años de la Batalla.
    María Santísima Dice, “Los poderes que están dirigiendo y preparando los eventos humanos de acuerdo a sus perversos planes, son los oscuros y diabólicos poderes del mal.
    Ellos han alcanzado el éxito en llevar a toda la humanidad al marxismo teórico y práctico. Ellos han edificado nuevos ídolos ante los cuales, la humanidad se inclina en adoración: el placer, el dinero, orgullo, impureza, dominio sobre otros y la impiedad”... El dragón rojo y sus 7 cabezas, los pecados capitales y sus muchos frutos de destrucción del tejido moral y material.
    Jesús NS Dice… “Vuestros gravísimos pecados merecen hambrunas y guerras”...
    … “Por todo lo anterior, en estos años vuestros, la violencia esta propagándose más y más. El egoísmo ha hecho los corazones de los hombres, duros e insensibles. El odio se ha incendiado como ardiente fuego. Las guerras se han multiplicado en cada parte del mundo y ahora ustedes están viviendo en el peligro de una terrible guerra mundial, una guerra de la cual nadie saldrá victorioso”...
    Advierte Fidel Castro sobre guerra global.
    La Habana - Jueves octubre 21, 2010 -“No albergo la menor duda de que la capacidad de respuesta convencional de Irán provocaría una feroz guerra, una guerra de la cual nadie saldrá victorioso”…
    En 1985 María Santísima Dijo… “Si solamente ustedes pudieran saber cómo sangran por ustedes nuestros Corazones. Hijos míos, entiendan que no les queda mucho tiempo antes de que la mano de mi Hijo venga sobre la tierra en justicia. Conviértanse, yo se los suplico, ahora que ustedes aún tienen tiempo”…
    www(punto)mexicosiemprefiel(punto)info
    www(punto)keibos(punto)info

    ResponderEliminar